Mercadona arrasa con su nuevo producto para el desayuno sin gluten

Mercadona vuelve a sorprender con un nuevo producto para el desayuno que hará que saques tiempo para disfrutar de la comida más importante del día.

Mercadona arrasa con su nuevo producto para el desayuno sin gluten
Leer más
Leer más

Que el desayuno es la comida más importante del día es una de las frases que más hemos escuchado a lo largo de nuestra vida. Ayuda a que no decaigas durante el día, mejoratu metabolismo, hace que no comas a deshoras e incluso te mantiene en forma.

La mayoría solemos desayunar siempre lo mismo, ya sea por rutina o por no tener que pensar demasiado a primera hora de la mañana. Incluso muchas veces nos conformamos con un café rápido para empezar el día. Lo ideal es acompañarlo con algo de fruta, lácteos, cereales, o tostadas.

Mercadona, uno de los supermercados líderes en España, no ha dudado en renovar y sorprender con un nuevo producto para el desayuno que hará que te tomes el tiempo necesario para disfrutar y darle la importancia que merece la primera comida del día.

Se trata de un producto sin gluten que entra en la categoría de novedades y que sin duda será uno de los éxitos que podremos encontrar de continuo en sus tiendas. Una nueva mermelada para acompañar tus tostadas.

Una mermelada con extra de arándanos, que viene en un tarro de cristal de 355 gramos. Lo mejor es que no contiene gluten y tiene un precio de 1,55€. Perfecta para tomar en las mañanas o en la merienda.

Mercadona no deja de sorprender con cada novedad a sus consumidores y es que la cadena de Juan Roig no para de cosechar éxitos con sus nuevos productos. Como las nuevas Barritas de avellana y chocolate, muy crujientes o las Barritas Choco Milk, rellenas de leche. Unas barritas pensadas para disfrutar el chocolate, y que le hacen la competencia directa a las de Kinder

Ana Soria: "En nueve meses comprobarás que no te estoy mintiendo" Ana Soria: "En nueve meses comprobarás que no te estoy mintiendo"