Mercadona arrasa con su nuevo producto deluxe para la piel
Mercadona arrasa con su nuevo producto deluxe para la piel
Leer más

Mercadona arrasa con su nuevo producto deluxe para la piel

Descubre el exfoliante que está arrasando en Mercadona, se venden más de 1600 unidades cada día. Está hecho a base de sales minerales del mar Muerto y deja la piel limpia, nutrida y súper suave.

La exfoliación es uno de los pasos fundamentales para cuidar tu piel, ya que la tonifica, elimina las células muertas de tu piel, limpiándola en profundidad, y la deja verdaderamente suave.

Si todavía no usas ningún exfoliante o simplemente buscas renovar el que ya tienes, seguramente te interesará conocer el Exfoliante Corporal Mineral Seesee de Mercadona que está arrasando en todas sus tiendas, físicas y online.

Está hecho a base de sales minerales del Mar Muerto y enriquecido con aceite de almendras dulces, de semilla de uva, de argán, de fruta rosa canina y vitamina E. Te dejará la piel suave, limpia y nutrida, con una agradable aroma a leche y miel.

Aplica una buena cantidad y expándelo sobre la piel limpia y húmeda. Frota por todo el cuerpo, especialmente en codos, rodillas y pies. Finalmente enjuaga en abundante agua y retira todo el producto.

Úsalo de forma regular de 1 a 2 veces por la semana aunque se puede aumentar la frecuencia a 3 si no tienes la piel tan delicada. Recuerda no exfoliar las áreas más sensibles, donde la piel sea más fina ni si tu piel está quemada por el sol o tiene heridas abiertas.

El exfoliante corporal mineral nutre y suaviza la piel seca y agrietada, eliminando las células muertas que se van generando por diversos factores, tanto internos (por ejemplo, hormonales) como externos (por ejemplo, la polución).

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración