Mercadona arrasa con su crema untable de tofu

Una alternativa vegetal que es especialmente valorado por los que no consumen lácteos y optan por el tofu.

Mercadona arrasa con su crema untable de tofu
Leer más
Leer más

El tofu proviene de una legumbre llamada soja y que tiene su origen en la cocina oriental, además de ser muy utilizada allí.

Esta crema que ha lanzado Mercadona es nutritiva, baja en calorías y deliciosa para muchos consumidores que buscan un alimento de este tipo pero más saludable, y que además la incorporación de esta crema en recetas es infinita: ya que puedes untarla en rebanadas, como picoteo, para hacer salsas, o incluso para utilizarla en repostería.

El supermercado valenciano propiedad de Juan Roig tiene una gran variedad de productos alimenticios para que toda persona pueda encontrar sus alimentos preferidos y así, poder satisfacer a todo tipo de clientes, ya sean celíacos, alérgicos y últimamente están llegando al público más vegetal, con productos para los veganos y vegetarianos. Las personas veganas buscan en sus productos una alternativa a los lácteos y por fin lo han sacado, pero esto no quiere decir que solo los veganos lo pueden comer, cualquier consumidor lo puede comprar y degustarlo a su manera.

Mercadona lanza su crema untable vegana y arrasan con ellas. Mercadona

Si te atreves a probarla, y te parece un poco sosilla, añádele cebollino o perejil, ¡te encantará!

Muchas personas piensan que el tofu no sabe a nada, y es verdad, por lo que hay que ser un poco creativos y no tenerle miedo a usar especias para darle un toque de sabor, más fuerte o más suave, que hacen de este alimento mucho más versátil.