Mercadona alerta por el bulo de los cupones falsos por el coronavirus
Mercadona alerta por el bulo de los cupones falsos por el coronavirus
Leer más

Mercadona alerta por el bulo de los cupones falsos por el coronavirus

Una nueva estafa golpea a la cadena de supermercados Mercadona. A continuación te damos todos los consejos para identificarlo.

El supermercado de Juan Roig es una de los mejor valorados por los consumidores. sin embargo la cadena valenciana también es la más atacada por las estafas y los bulos que circulan en la red.

Sin embargo, a raíz de la crisis del Covid-19, estos bulos se han multiplicado. Muchos de estos bulos pueden parecer inofensivos pero pueden conseguir suplantar tu identidad.Por eso es importante que aprendas a diferenciarlos y no hacer lo que te piden.

El último bulo sobre Mercadona es que está sorteando cupones por un valor de 500€, el motivo: "socializar con las familias que más lo necesitan en estos momentos".

Esto es totalmente falso, Mercadona no regala un cupón ni una tarjeta regalo por valor de 500€. Este mensaje es un mensaje que se repite en Facebook y te redirige a una web que no tiene nada que ver con la de Mercadona.

Mercadona alerta por el bulo de los cupones falsos por el coronavirus  getty

Además si nos fijamos bien, el mensaje de Facebook no pertenece a la página oficial de mercadona y más adelante, la web donde te pide que introduzcas tus datos, no tiene nada que ver con la oficial de Mercadona.

Recuerda que antes de caer en la trampa debes seguir el sentido común, fijarte bien en todo y sobretodo estar atento a los perfiles y anuncios de las páginas oficiales. En el video que está más arriba te dejamos el texto y la imágen del bulo para que no caigas en el timo.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración