Mercadona admite que está venedido mucho más este producto por el cambio de actitud de los compradores
Mercadona admite que está venedido mucho más este producto por el cambio de actitud de los compradores
Leer más

Mercadona admite que está venedido mucho más este producto por el cambio de actitud de los compradores

Todos los datos y los informes nos muestran que los hábitos de consumo de los hogares españoles se han modificado con las semanas que llevamos de confinamiento. La empresa Mercadona ha corroborado en un comunicado que las ventas de uno de sus productos han aumentado un 60%.

El no poder salir de casa, teletrabajar y acudir a los supermercados a por nuestros productos esenciales del día a día ha cambiado de forma irremediable los hábitos de consumo de los hogares.

En diversos estudios y con los datos encima de la mesa ya hemos visto que si bien en un principio nos volvimos locos a comprar y aumentó mucho nuestro consumo semanal así como el del papel higiénico, poco a poco esta tendencia se ha ido modificando.

Una vez hemos visto que el suministro de los productos esenciales está garantizado, los españoles nos hemos lanzado a consumir productos de repostería casera y cerveza, en esencia.

Pero ahí no queda todo, porque la cadena de supermercados valenciana Mercadona, la que más tajada se ha llevado de nuestras compras ante la cuota de mercado que ha alcanzado, ha emitido un comunicado sobre un determinado producto que ahora vende mucho más.

Supermercados Mercadona Getty

La empresa de Roig ha señalado que se trata nada menos que de sus tabletas de chocolate Hacendado, y cifra que sus ventas se han elevado un 60% ante los cambios de hábitos del consumidor.

Mercadona informa que estos días ha subido la venta de estos productos "porque el cliente aprovecha la estancia en casa para dedicar más tiempo a cocinar, elaborar repostería y además picotea más entre horas".

La empresa además, tal y como indican en su comunicado, cuenta con más de 40 referencias distintas de chocolate y son elaboradas por más de 10 proveedores distintos.

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración