Los productos secretos de Mercadona para esta cuarentena
Los productos secretos de Mercadona para esta cuarentena
Leer más

Los productos secretos de Mercadona para esta cuarentena

Mercadona tiene los mejores productos para pasar mejor la cuarentena. Sigue leyendo y descúbrelos por ti mismo.

Conforme pasan los días de confinamiento, las horas en casa, sin ver a nuestra familia, amigos..etc. empiezan a notarse en nuestro estado de animo. Es por eso que es importante darnos pequeños placeres que nos ayuden a alegrarnos los días.

Mercadona sabe esto, es por eso que entre sus productos podemos encontrar una gran cantidad de dulces diferentes que nos ayudan hacer más fácil la cuarentena.

Eso sí, tenemos que comer estos productos con moderación, no podemos abusar e ingerir dulces en grandes cantidades, por el bien de nuestra salud y nuestra línea. A continuación te dejamos una lista de nuestra selección de los mejores productos dulces de Mercadona.

getty

Entre sus productos estrella destacamos: Las mini barritas de chocolate negro 70%, Cacao a la taza sin azúcar, las galletas Rebuenas que son muy parecidas a las famosas galletas Principe.

También podemos encontrar algunas bebidas deliciosas como: las infusiones frías, la bebida mango lassi, olas bebidas de Aloe Vera. Aunque sin ninguna duda lo mejor de todo es la imitación de la Nutella de Mercadona, esta buenísima!

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración