Los productos que Mercadona ha subido de precio y no sabías
Los productos que Mercadona ha subido de precio y no sabías
Leer más

Los productos que Mercadona ha subido de precio y no sabías

Cuando empezó la crisis sanitaria los supermercados se colapsaron, la gente se tiró en masa a comprar productos higiénicos y alimentos. Muchos de los supermercados incluido Mercadona vieron cómo sus ventas se multiplicaban.

La crisis provocó que muchos supermercados incrementaran sus ventas. Pese a esto prometieron no subir los precios, sin embargo ya han habido algunos usuarios que se han quejado y denunciado las subidas de algunos productos de Mercadona.

Pese a prometer no subir los precios, Mercadona y otros supermercados parecen no haber cumplido. A través de Twitter muchos consumidores han denunciado la situación al darse cuenta de esta subida, que se ha ido produciendo en las últimas semanas.

Pero, ¿Por qué han subido los precios en Mercadona? Pues al parecer como muchos otros, la cadena ha aprovechado la situación de pánico y necesidad para subir los precios.

Pese a esto la cadena lo niega y dice que esas subidas ya estaban aprobadas mucho antes de empezar la pandemia.

Con el paso de las semanas se ha comprobado que sí es cierto que han subido los precios, en algunos productos hasta un 40%.

Los productos que más destacan son los de higiene y limpieza, así como de las verduras y hortalizas, como pueden ser las mandarinas y naranjas ricas en vitamina C.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración