Los productos estrella de Mercadona que ningún otro súper ha podido replicar

Los productos estrella de Mercadona que ningún otro súper ha podido replicar

Mercadona tiene algunos productos cuya receta es casi mágica y los consumidores los veneran férreamente. En el artículo os desvelamos qué alimentos han triunfado en el gigante valenciano y por qué son irrepetibles.

No cabe duda de que Mercadona ha dado con la clave para sacar productos únicos, que por mucho que quieran copiar no lo consiguen las demás cadenas de supermercados. Analizamos su éxito paso por paso.

Productos saludables

Mercadona se caracteriza por vender productos originales cuyo precio es muy asequible y que consiguen hacerse un hueco en las neveras o en las despensas de muchos clientes españoles. Por ejemplo, el hummus que tantas comidas y cenas ha amenizado.

Siempre a la atención dlel cliente

Mercadona siempre responde a las demandas del consumidor por Twitter. Solo hay que ver el éxito rotundo que tuvo la recogida de firmas a través de la campaña iniciada en Change.org para que volvieran los helados Mochi de mango y coco.

Hay ciertos productos como el famoso kéfir, el edamame o los snacks saludables que triunfan entre los consumidores. También cabe destacar que Mercadona piensa en aquellos que hacen dieta, pero también en los que practican deportes y necesitan recargar las pilas. Este es el caso de los batidos proteicos que, pese a contener azúcares añadidos, tiene muy poca grasa y es rico en proteínas. Lo mejor es el precio, solo cuesta 1.05 euros.

Leer más
El mensaje en las latas de anchoas de Mercadona que indigna a los consumidores

Pero no solo contemplan las opciones más sanas, también hay productos deliciosos para los más golosos de la casa. Por ejemplo, los postres más dulces como las copas de avellana y nata que te endulzan la tarde. ¿Te está entrando hambre? Sigue mirando el vídeo en el que te mostramos los productos que solo Mercadona ha conseguido hacer brillar.

A. Borrás
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración