Los productos de Mercadona que es mejor evitar consumir

Los productos de Mercadona que es mejor evitar consumir

Al igual que el gigante valenciano tiene alimentos que son éxitos de ventas por su sabor y su calidad, hay otros que es preferible no consumir. ¿Cuáles? A continuación los detallamos.

Puede que algunos consumidores vayan a Mercadona esporádicamente, otros que quizás hagan todas sus compras semanales ahí, u otras personas que no tienen un único supermercado de confianza, sino que van tanteando cuál tiene los precios más bajos o la mejor comida en lo que a calidad respecta.

Seas el tipo de consumidor que seas, sabrás que el gigante valenciano tiene productos que son una auténtica maravilla, como por ejemplo las fajitas, el edamame, las pizzas marca Hacendado, las claras de huevo o la pasta integral, entre muchos otros.

Sin embargo, no todos los productos y alimentos que se comercializan son igual de buenos. Por eso, analizamos aquellos que no vale la pena comprar porque, sinceramente, no cumplen con las expectativas o no tienen el buen paladar que deberían.

En efecto, cuando vamos a los lineales de Mercadona y leemos un cartelito amarillo que reza "¡novedad!" nos damos prisa para ver qué se cuece por allí. Si te gusta probar sabores nuevos o estás iniciándote en el mundo vegano, Mercadona te soluciona la papeleta, pero no todo está tan bien conseguido como cabría esperar.

Leer más
El aspecto de una hamburguesa tras pasar 20 años guardada en una caja

Entre los productos que no recomendamos están aquellos que puedes prepararte en casa como por ejemplo una ensalada, que ellos te venden envasadísima con mil plásticos, o el zumo de naranja que está más rico y es más barato si te lo exprimes en tu cocina.¡Dale al play y verás a qué otros productos nos referimos!

Saray.P
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración