Los cambios más importantes de Mercadona a los que tendrás que acostumbrarte
Los cambios más importantes de Mercadona a los que tendrás que acostumbrarte
Leer más

Los cambios más importantes de Mercadona a los que tendrás que acostumbrarte

Pese a que hace ya algunas semanas que terminamos el confinamiento y empezamos a enfrentarnos a la nueva normalidad, aún hay ciertas reglas a las que no nos terminamos de acostumbrar. Pero vamos a tener que lidiar con ellas, sobretodo con los nuevos cambios de Mercadona.

El coronavirus nos ha dejado la obligación de usar las mascarillas, mantener distancias sociales, prestar especial atención al aforo, y restringir todo lo que podamos las muestras de cariño. Cambios en nuestra vida y nuevas normas con las que no solo nosotros hemos tenido que lidiar.

Grandes superficies como Mercadona ha implementado algunos cambios permanentes a los que tendremos que acostumbrarnos. A continuación te decimos los más importantes.

Debes usar la mascarilla obligatoriamente para hacer la compra. Mercadona es especialmente serio con esta norma y vigilará atentamente que nadie incumpla esta norma, reforzando además la seguridad.

Otro de los cambios esta en el servicio 'Listo para comer', este servicio se había interrumpido y se prevé que se vaya retomando poco a poco. Eso sí el autoservicio de ensalada desaparece, y es su lugar podras elegir una que vaya envasada.

Además de esto veremos más medidas de seguridad en los empleados como es el uso de gafas de protección y distancia para dejar el pedido al cliente.

Otra de las normas que más ha llamado la atención y que no ha gustado mucho a los clientes es la de colocar el carro al revés a la hora de pasar por caja.

Buenas tardes, indicamos a nuestros clientes que coloquen el carro por delante, ya que de esta manera pueden ir colocando los productos en la cinta mientras se respeta la distancia de seguridad. Un saludo.

Por último, el aforo como ya venia siendo desde que empezó la crisis sanitaria será limitado y controlado por los guardias de seguridad. Por no hablar del gel hidroalcohólico que se mantendrá a la entrada del supermercado.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración