Los cambios en Mercadona y Lidl que van a afectarte esta Semana Santa
Los cambios en Mercadona y Lidl que van a afectarte esta Semana Santa
Leer más

Los cambios en Mercadona y Lidl que van a afectarte esta Semana Santa

Esta es una Semana Santa excepcional, para ello los supermercados han afrontado ciertas medidas y decisiones que debes conocer.

A consecuencia de la crisis sanitaria los supermercados han adoptados medidas y estrategias diferentes a las de otros años. Hay grandes diferencia en lo que se refiere a aperturas y horarios.

Pero afortunadamente con respecto a los surtidos nada ha cambiado, y tendremos nuestros dulces y productos típicos de estas fechas en los estantes de nuestros supermercados.

De hecho han incrementado los surtidos de chocolate, dulces, bollos e incluso hay pan especial para preparar torrijas, uno de los postres típicos de estas vacaciones.

Las estrategias tomadas por los supermercados para poder gestionar el cierre por estos días esta siendo diferente a otros años- Ya que están intentando evitar los aglomeraciones y posibles contagios. Estos son los horarios de algunos de los supermercados más concurridos de España:

Mercadona: abre el sábado y cerrará viernes y domingo. Tampoco abrirá sus puertas ni jueves y lunes en aquellas comunidades donde es festivo.

Carrefour, sin embargo, sí abrirá jueves y lunes santo en aquellos lugares en los que es día sea festivo, aunque en horario reducido, solo de 9h a 15h.

getty

Lidl: abre viernes y domingo pero en horario reducido y solo en “una selección de centros” dependiendo de la normativa de cada comunidad. Además pese a que tanto jueves como lunes son festivos seguirá la misma política en función de la comunidad autónoma.

DIA al igual que Mercadona cierra el viernes y abre el sábado, mientras que el resto de los días soló abrirá sus tiendas con normalidad en aquellas comunidades que así lo permiten. 

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración