Los 10 productos desconocidos más top de Mercadona que necesitas
Los 10 productos desconocidos más top de Mercadona que necesitas
Leer más

Los 10 productos desconocidos más top de Mercadona que necesitas

Mercadona es la cadena de supermercados que más nos gusta y que bate récords en ventas. Ahora hemos conocido una lista de nuevos productos que vende y que pasan bastante desapercibidos, ¡pero que son más que útiles!

A nadie le sorprende ya que hablemos de Mercadona como supermercado de referencia y calidad. Su éxito radica en haber encontrado el equilibrio entre lo bueno y lo barato.

Muchos de sus productos son ya un habitual en nuestras neveras y sus cosméticos han desbancado a muchas empresas en cuanto a ventas se refiere. Así, hay unos cuantos productos que ya nos han sorprendido.

Entre ellos se encuentra su selección de gourments baratos y la cadena valenciana no deja títere con cabeza en cuanto a marca blanca se refiere. Hacendado y Deliplus, dos de ellas, hacen estragos en el mercado.

Ahora hemos conocido que la cadena de Juan Roig tiene a la venta diez productos que han pasado bastante desapercibidos pero que sin lugar a duda son más que necesarios en nuestro día a día.

¿Sabes cuáles son? El medio Merca2 ha elaborado una lista que nos ha dejado con la boca abierta. Para empezar, Mercadona vende un spray dilatador de calzado. Así, si un par te queda algo estrecho o te hace daño, este simple producto pondrá fin a tu sufrimiento.

¿Y sabías que tiene preservativos diferentes? Este imperio de supermercados vende, en sus distintas versiones, condones de la marca ON. Al parecer, y según el medio, los fabrica la empresa japones Okamoto, que es líder en el mercado del país asiático y cuenta con una experiencia de más de 80 años.

El tercer producto en lista es un champú para las canas. La marca Deliplus lo vende por unos 2 euros y así, si has decidido no teñirte, puedes cuidar tu pelo con algo más específico que un simple champú.

Por otra parte están unos arcos dentales, una revolución que desbanca a la clásica seda dental o a los mondadientes. Son más "chic" y mucho más higiénicos. Además, si te gustan los sabores tropicales Mercadona vende agua de coco 100% natural y infusiones frías con sabor a piña colada, ¡ideales para combatir la retención de líquidos!

El sexto en la lista, aunque no menos importante, es la sal sin sodio. Esta "sal sin sal" es ideal para las personas hipertensas y tiene cloruro potásico. ¡Dará sabor a tus comidas sin dañarte!

Si hasta hace poco ibas a Ikea para comprarte pan seco sueco, ¡ahora lo tienes en Mercadona a base de harina integral y copos de avena! Y si lo tuyo es querer oler bien sin dejarte un dineral en perfume, el supermercado vende parques aromáticos.

Dieta durante el embarazo: 10 alimentos a elegir y 10 a evitar
Leer más
Dieta durante el embarazo: 10 alimentos a elegir y 10 a evitar

Los últimos la lista son el algodón mágico como producto de limpieza para los objetos metálicos y setas japonesas, ¡para que tus platos queden ideales!

Escrito por Alejandra G.
Sin conexión
Verifique su configuración