La verdadera razón por la que Mercadona sí mantiene la compra online en estas ciudades "privilegiadas"
La verdadera razón por la que Mercadona sí mantiene la compra online en estas ciudades "privilegiadas"
Leer más

La verdadera razón por la que Mercadona sí mantiene la compra online en estas ciudades "privilegiadas"

El confinamiento, derivado de la crisis sanitaria de coronavirus Covid-19, ha modificado nuestros hábitos de consumo y nuestra cesta de la compra en general. Mercadona, el supermercado donde más confiamos para hacer la compra, ha señalado que hay dos ciudades donde sí mantiene las compras online.

El confinamiento por coronavirus está haciendo que las cosas hayan cambiado de muchas formas. Por el momento solo podemos salir de nuestro domicilio a la farmacia y al supermercado, lo que ha hecho que modifiquemos mucho nuestros hábitos de consumo.

Una de las cadenas de supermercados en las que más estamos confiando para alimentarnos estos días, es la valenciana Mercadona. La empresa de Roig asegura el abastecimiento de los productos de primera necesidad pero ha tenido que modificar parte de su actividad y normativa.

Para comenzar, la compañía española ha implementado medidas higiénicas para evitar contagios en sus establecimientos, tales como: aforo limitado, guantes, mamparas para su personal de caja, etc.

Y además de esto, Mercadona ya anunció que había cancelado las compras online ante esta situación. Sin embargo, ahora hemos sabido que hay un par de ciudades "privilegiadas" que sí pueden seguir comprando a través de la red.

La verdadera razón por la que Mercadona sí mantiene la compra online en estas ciudades "privilegiadas" Getty images

La compañía ha mostrado en su propia web que las urbes donde operan online aún son Valencia y Barcelona, algo que ha indignado muchos compradores de otras zonas de España.

Mercadona explica que esta distinción, entre lo que muchos han señalado "clientes de primera y de cuarta", se debe a que en estas ciudades no reparten desde la tienda, sino que la empresa cuenta con centros específicos para las compras por internet.

"Esto es lo que nos permite poder dar servicio", ha indicado Mercadona desde su cuenta de Twitter, asegurando que la empresa pretende extender este modelo a otras regiones de España, como Madrid.

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración