La novedad de Mercadona que va a enloquecer a los que adoran el humous y el aguacate

La novedad de Mercadona que va a enloquecer a los que adoran el humous y el aguacate

Consciente del éxito de su gama de hummus, Mercadona ha ampliado su oferta con una nueva variedad que está triunfando entre los consumidores.

Mercadona ha arrasado con cada una de sus variedades de hummus que ha sacado a la venta. Debido al gran popularidad y éxito de ventas que está teniendo este aperitivo libanés, la cadena de supermercados ha querido reforzar su oferta y apostar por una nueva receta.

La novedad de Mercadona ha sido recibida como un bombazo y está arrasando en todas partes, incluso donde no se encuentra todavía a la venta. Por prudencia, la cadena de supermercados valenciana ha querido hacer un test y comercializar primero el producto en las Islas Canarias. Superado el periodo de prueba, la nueva variedad de hummus se comercializará en toda la península. 

La nueva receta se vende en un formato algo más pequeño que el resto de variedades. La tarrina es de 200 gramos en lugar de los 240 gramos que contienen los envases de sus otros tipos de hummus. 

Leer más
¡Esta mujer realiza verdaderas obras de arte con algodón de azúcar!

¿Lo mejor? Como siempre, el precio. Por tan solo 1,75 podrás disfrutar de un delicioso apertivo libanés con receta mejorada. Si te mueres por conocer la nueva receta no te pierdas el vídeo, te damos todos los detalles. Solo te daremos una pista: si te apasionan los aguacates, no puedes dejar de probar este bombazo de Mercadona. ¡Te va a encantar!

Imagen: ABC Canarias

• Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración