El terrible incidente que ha sufrido una mujer sorda en Mercadona incendia las redes
El terrible incidente que ha sufrido una mujer sorda en Mercadona incendia las redes
Leer más

El terrible incidente que ha sufrido una mujer sorda en Mercadona incendia las redes

El conocido rapero Zetazen ha compartido en sus redes lo que le ha pasado a su madre sorda en Mercadona con un empleado de la cadena de supermercados. ¡Y ahora las redes han estallado!

La labor del personal sanitario y de los trabajadores esenciales de nuestra sociedad es fundamental para poder seguir con nuestra vida durante el confinamiento.

Aunque haya comportamientos que se salgan de la norma, lo cierto es que tanto estos trabajadores como la sociedad en general está teniendo un comportamiento modélico ante las medidas de confinamiento para evitar contagios y hacer frente a esta crisis sanitaria de la mejor manera posible.

El rapero Zetazen, conocido por sus temas "Llórame" o "Me Mato", tiene casi 300.000 oyentes mensuales en la plataforma de música Spotify y ha querido compartir en sus redes el terrible incidente que ha sufrido su madre en Mercadona.

Supermercados Mercadona Getty

El artista ha escrito un hilo de comentarios en su cuenta de Twitterdonde detalla la situación que su madre sorda ha tenido que vivir con un empleado de esta cadena de supermercados.

El hombre ha explicado que sus padres son sordos de nacimiento pero que, pese a su discapacidad auditiva, su madre siempre ha sido una "virtuosa de la comunicación", por la facilidad que considera que tiene para relacionarse con oyentes y hacerse entender.

Así, Zetazen ha explicado que esta semana su madre ha sufrido algunos episodios en los que "la gente no sabe o no comprende que ella tiene una discapacidad auditiva, y por ignorancia o falta de paciencia pierde los nervios".

Y ha continuado explicando el terrible incidente que ha sufrido en Mercadona, bajo el siguiente comentario:

El hombre ha terminado el hilo pidiendo concienciación ante este tipo de casos a los empleados y a la sociedad en general, señalando que "con un poco de conocimiento, lectura de situación y empatía seguro que podemos aportar mucho".

Estos comentarios de Twitter han recibido muchos mensajes de apoyo así como likes y rt de internautas que se han solidarizado con esta historia.

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración