El spray anti-covid de Mercadona que arrasa por su bajo precio

Mercadona ha sacado un gel hidroalcohólico en spray que está arrasando. Su bajo precio y su composición lo convierten en una buena opción para la protección de manos.

El spray anti-covid de Mercadona que arrasa por su bajo precio
Leer más
Leer más

Mercadona ha vuelto a sacar un producto anti-covid que está arrasando en ventas. Este tipo de productos se han convertido en los más vendidos en la cadena de supermercados este año.

Spray con un 80% de alcohol

En este caso se trata de un spray anti-covid para aplicarse las manos que contiene un 80% de alcohol además de llevar aloe vera y glicerina entre sus componentes.

Este producto pertenece también a la gama Deliplus que ha fabricado otros productos anti-covid como las toallitas desinfectantes que también pueden encontrarse en sus supermercados.

Un precio asequible en un buen formato

El formato de este spray corresponde a un envase de 75 ml que se vende a un precio de tan solo 1,20€. Por ese motivo, este spray es fácil de transportar ya que igual que un gel, ocupa poco espacio.

Lleva poco tiempo en los supermercados pero ya está arrasando en ventas ya que se han vendido unas 7000 unidades de este spray anti-covid. Sus componentes y su precio asequible lo convierten en una opción ideal para la protección de manos.

Se aplica de forma sencilla en las manos y se regula mejor la cantidad aplicada para que no queden grumos. Tampoco necesita aclarado tras su aplicación.