El nuevo tratamiento antiedad de Mercadona que arrasa en sus tiendas
El nuevo tratamiento antiedad de Mercadona que arrasa en sus tiendas
Leer más

El nuevo tratamiento antiedad de Mercadona que arrasa en sus tiendas

Las nuevas ampollas faciales Prevent Age Skin de Deliplus estimulan la renovación celular y promueven la producción de ácido hialurónico. Han arrasado entre las consumidoras y se venden hasta 2.800 unidades al día.

Mercadona ha querido reforzar su surtido de tratamientos intensivos antiedad. Por eso ha sacado este mes un nuevo tratamiento con proteoglicanos, las ampollas faciales Prevent Age Skin de Deliplus.

Sin duda, todo un éxito obtenido gracias a las aportaciones de medio centenar de clientes, a los Mercadona se refiere como «jefes», con quienes la compañía realizó diferentes pruebas con el objetivo de definir el producto final.

El producto ha gustado tanto entre las consumidoras que, según afirma la cadena de supermercados valenciana, se venden hasta 2.800 unidades al día. Son aptas para todo tipo de pieles y están disponibles en formato de 10 unidades de 2 mililitros cada una.

Las ampollas faciales Prevent Age Skin con proteoglicanos de Mercadona combinan los efectos de un tratamiento cosmético profesional y los de un sérum, aportando elasticidad e hidratación a la piel.

La fórmula de este tratamiento intensivo elaborado por el Proveedor Totaler RNB en Valencia, contiene proteoglicanos, un potente activo antiedad que estimula la renovación celular y promueve la producción de ácido hialurónico.

Entre sus componentes también se incluye el colágeno, que aumenta la hidratación y elasticidad cutánea, y un complejo natural, derivado de plantas, que potencia la hidratación de la piel.

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración