El nuevo spray ondas surferas de Mercadona por el que todas hacen cola cuesta menos de 3€

Mercadona ha sorprendido con el que seguramente será uno de los productos más vendidos del verano. Se trata de un spray que consigue las auténticas ondas surferas con un secreto infalible.

El nuevo spray ondas surferas de Mercadona por el que todas hacen cola cuesta menos de 3€
Leer más
Leer más

Mercadona no para de sorprendernos y esta vez lo hace nuevamente de la mano de "Deliplus" su marca de blanca de cosmética. El supermercado valenciano acaba de sacar a la venta un nuevo producto por el que muchas ya estan haciendo cola. Se trata de un spray para el cabello efecto ondas surferas perfecta para el verano.

¿Qué secreto esconde el nuevo spray de Mercadona para el cabello?

Conseguir un efecto ondas surferas no siempre es fácil. Muy de vez en cuando y cuando estamos en la playa se nos queda ese efecto tan bonito que nos gustaría tener todo el tiempo. Pues bien, Mercadona tiene la solución, conseguir el efecto onda de verano perfecto es posible gracias a su nuevo spray que esconde un secreto muy especial. Contiene sal y ésta es la que consigue ese efecto ondulado que tanto nos gusta.

Se trata de un spray de sal, una combinación de sales, minerales y extractos marinos que imita el efecto del agua del mar en la textura de tu pelo, ondas naturales y bonitas. Ése es el secreto del spray de Mercadona y por eso es un producto tan efectivo, aunque otro de sus puntos fuertes es su precio.

web mercadona

¿Cómo utilizar el spray de Mercadona correctamente?

Utilizar el nuevo spray de Mercadona es muy sencillo. Se puede utilizar tanto con cabello mojado como seco. Si quieres conseguir un efecto ondas perfecto además de secarlo al aire si peinarlo te aconsejamos que utilices el difusor para unas ondas más marcadas.

Aunque, uno de los trucos infalibles para hacer de forma natural es hacer el truco de los rollitos y aplicar sobre ellos algo de calor con el secador.

Corre a por el producto del momento y no te quedes sin él. Ya a la venta en Mercadona y por por 2,70 euros.