El nuevo snack light de Mercadona que arrasa en sus supermercados
El nuevo snack light de Mercadona que arrasa en sus supermercados
Leer más

El nuevo snack light de Mercadona que arrasa en sus supermercados

Ahora que ha llegado el buen tiempo, todos estamos desesperados por soltar esos kilos de más que hemos cogido esta primavera confinada y poco habitual. Mercadona ha puesto a la venta un nuevo producto de picoteo que está vendiendo como churros.

Verano y kilos de más es probablemente lo que más buscamos estas semanas de calor severo. Con la llegada de la "nueva normalidad" hemos comenzado a hacer vida social.

¡Y nos hemos dado cuenta de que el confinamiento nos ha pasado factura! Todos sabemos que el picoteo entre horas es el mayor pecado en cuanto a ganar peso se refiere y a eso le debemos poner una solución.

¿Qué hacer? Necesitamos elegir snacks sanos y que nos aporten pocas grasas, ¡y también que nos gusten y nos sacien! Si la fruta es tu mejor aliado y quieres cambiar, la nueva propuesta de Mercadona esta triunfando.

La cadena de supermercados española ha puesto a la venta su nuevo Mixbeans Edamame & Soja de Hacendado y la cosa es que está triunfando muchísimo entre los compradores.

Este snack, compuesto de una mezcla de judías de soja, blancas verdes y negras, tostadas y con un poco de sal, se están vendiendo como churros en los supermercados.

En concreto, Mercadona ha informado en un comunicado que está vendiendo 6.000 unidades diarias y que es un snack muy completo a nivel nutricional.

Además, su alto contenido en proteína y fibra hace que resulte muy saciante. Elaborado por el Proveedor Totaler Menken Orlando, de Rotterdam (Holanda), se presenta en bolsas de 100 gramos. ¿Lo has probado?

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración