El mensaje en las latas de anchoas de Mercadona que indigna a los consumidores

El mensaje en las latas de anchoas de Mercadona que indigna a los consumidores

Mercadona, el gigante valenciano de los supermercados, ha tenido que enfrentarse a críticas en redes sociales por las contradicciones en el etiquetado de sus productos.

Los supermercados Mercadona están por toda España y sus productos de marca blanca son más de lo más económicos. Pero ¿te paras a leer cuál es su procedencia?

Leer más
Los efectos de beber zumo de limón cada mañana

No cabe duda de que Juan Roig tiene una estrategia de mercado bien diseñada, pero no contaba con que sus usuarios les "pillaran" alguna contradicción en el etiquetado.

Se ha desatado la curiosidad de los consumidores al ver que unas anchoas, con el nombre de "Anchoas del Cantábrico", de repente no lo eran.

Una usuaria (@GemaTorresg) subió una foto del producto y comentó en Twitter: "estas anchoas de Mercadona están etiquetadas como anchoas del Cantábrico... Marruecos en el Cantábrico?"

Sí, señores en el etiquetado ponía el nombre de este país. En el vídeo te desvelamos cómo se defendió la cadena de supermercados ante tanto revuelo. ¿Habrán calmado a los usuarios con su respuesta?

Eléonore Valton
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración