El champú morado de Mercadona que arrasa entre sus clientes

El champú morado de Mercadona que arrasa entre sus clientes

El nuevo producto viral de Mercadona es morado y ayudara a que tu pelo se vea más bonito, especialmente si eres rubia o tienes el pelo teñido.

La verdad es que últimamente los productos 'beauty' de Mercadona no dejan de sorprendernos y es que la cadena de supermercados Valencianos no deja de superarse. Su calidad precio hace que sus productos sean más que recomendables por no hablar de que su precio permite que este al alcance de todos los bolsillos.

Nuestro último descubrimiento es un champú morado, perfecto para los cabellos rubios, teñidos o con mechas. Y es que todas las experiencias y opiniones que encontramos en internet son buenísimas, y no es para menos, nosotras después de probarlo también nos declaramos sus fans.

Somos muchas las que tenemos el pelo teñido o con mechas balayage, californianas u ombré, coloraciones que necesitan cuidados y el uso de un champú especial. Por eso este champú de la marca blanca de Mercadona (Deliplus) es perfecto para todas.

Concretamente se llama champú para cabellos blancos y teñidos. Se comercializa en un bote de aproximadamente 200 ml y cuesta sobre los 2€. Tiene un aroma muy agradable, afrutado pero nada empalagoso.

Leer más
Un salón de belleza utiliza kétchup en el lavado por un sorprendente motivo

Y lo más importante es que cumple lo que promete, nuestras mechas no han perdido el color en aproximadamente 4 meses. La coloración ha mantenido su color intacto consiguiendo el efecto y resultado deseado. Se puede utilizar una o dos veces a la semana ya que es un champú que reseca un poco el cabello en caso de que te lo laves todos los días.

Y no te preocupes por su color morado si es lo que te asusta, este champú no acabara tiñendo tu pelo de color morado si es lo que piensas.

Saray.P
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración