El Caldo de Pollo de Mercadona arrasa entre los consumidores y sube un 23% sus ventas

El aumento se debe a los cambios de hábitos del consumidor. Al día, se compran hasta 84.000 litros de caldo.

El Caldo de Pollo de Mercadona arrasa entre los consumidores y sube un 23% sus ventas
Leer más
Leer más

Con la llegada del invierno, lo que apetece comer son platos calentitos, hechos en casa. Por eso, no es de extrañar que muchas personas hayan optado por el caldo de pollo de Mercadona. Una opción perfecta para llevarte a la mesa o para realizar tus platos preferidos.

Aunque es un producto muy popular, que se vende bien a lo largo del año, los cambios en los hábitos del consumidor han hecho que aumente las ventas de este producto estrella.

El éxito ha sido tal, quese venden hasta 84.000 litros de caldo al día. Es decir, un 23% más, con respecto a meses anteriores. No cabe duda de que el caldo de pollo es la opción elegida por los clientes, o mejor dicho “Jefes”, de Mercadona para esta temporada.

El encargado de elaborar este producto es el Proveedor Totaler guipuzcoano Intera, en su centro de Funes (Navarra). Un plato ideal para tomar en casa con pasta y arroz, así como para cualquier tipo de guiso o consomé.

Además, el Caldo de Pollo Hacendado de Mercadona es la base perfecta para elaborar esas recetas que tanto te gustan, como por ejemplo, una vichyssoise o un arroz salvaje con gambas.

La cadena de supermercados valenciana pone a tu disposición diferentes tipos de caldo. En su selección puedes encontrar diferentes opciones como el caldo de cocido, de pescado, de Paella de marisco y Fideuá o el de verduras. Todos ellos muy sabrosos y a un precio asequible.