Así son las croquetas más ricas que puedes encontrar en Mercadona
Así son las croquetas más ricas que puedes encontrar en Mercadona
Así son las croquetas más ricas que puedes encontrar en Mercadona
Leer más

Así son las croquetas más ricas que puedes encontrar en Mercadona

La cadena de supermercados valenciana ofrece una gran variedad de croquetas, algunas también en su sección de Listo para llevar, elaboradas siguiendo la receta tradicional.

Las croquetas congeladas del supermercado ya son cosa del pasado. Ahora, la sección de Listo para llevar de Mercadona, ofrece una gran variedad de deliciosas croquetas caseras. Te mostramos las mejores:

CROQUETAS DE POLLO ASADO

Ahora puedes encontrar en la sección Listo para llevar, las clásicas croquetas de pollo. Unas croquetas muy jugosas, con una textura y saborexquisitos. Además, notarás los trocitos del pollo asado. ¡No te las pierdas!

CROQUETAS DE COCIDO

Las puedes encontrar en la sección de congelados, pero si las quieres realmente caseras, te recomendamos las de la sección Listo para llevar. Están deliciosas, aunque su punto débil es la falta de tropezones. Aun así son muy jugosas, ricas y suaves.

CROQUETAS DE CEBOLLA Y QUESO ROQUEFORT

Una receta diferente que no deja de conquistar paladares. Están buenísimas y tienen mucho sabor. Si te gustan las croquetas suaves, jugosas y que se derriten en tu boca. ¡Pruébalas!

CROQUETAS DE ESPINACAS CON PASAS Y PIÑONES

Es la estrella de las croquetas de Listo para llevar de Mercadona. Son muy jugosas y tienen una perfecta mezcla entre dulce y salado. Son riquísimas y con una textura crujiente, gracias a los trocitos de las pasas y los piñones, que notarás cómo se deshacen dulcemente en tu boca.

CROQUETAS DE JAMÓN

Aunque algunos opinan que son un poco saladas, debido al jamón, son unas croquetas muy cremosas y con mucho sabor, llena de trozos de su ingrediente estrella. Solo cuesta 1 euro el par. ¿Te animas a probarlas?

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración