Así es el nuevo Mochi Helado de Mercadona que ya está triunfando este verano

El nuevo sabor pistacho ha tenido una gran acogida por parte de los consumidores y ya se venden 8.300 paquetes al día.

Así es el nuevo Mochi Helado de Mercadona que ya está triunfando este verano
Leer más
Leer más

La cadena de supermercados Mercadonasuma a su surtido de Mochis Helados una nueva variedad con sabor a pistacho, de la que ya vende 8.300 paquetes al día.

Los Mochis, que cuentan con una gran aceptación por parte de los clientes, entraron en el surtido hace tres años hasta vender hoy 26.000 paquetes diarios en sus distintos sabores.

ElMochi Helado de Pistacho, al igual que el de coco y el de mango, se vende en un paquete de 6 unidades y es fabricado bajo la marca Hacendado por el Proveedor Totaler Helados Estiu en sus instalaciones de Riba-roja de Túria (Valencia).

Mercadona recuperó en la campaña de verano del año pasado los Mochis Helados, un producto que fue retirado en 2018 para mejorar su calidad y que regresó a las tiendas de la compañía después de miles de peticiones de clientes, que lo demandaban a través de las redes sociales o del teléfono gratuito de atención al cliente.

Los mochis son un dulce de origen japonés elaborado con masa de arroz y recubierto de helado que se han popularizado mucho por Europa en los últimos años.

La propia marca recomienda que, para disfrutar al máximo de sus sabor, una vez los saquemos del congelador, dejemos estos Mochis Helados fuera, a temperatura ambiente, durante unos dos o tres minutos para que pierda un poco la capa helada.