10 productos que Mercadona nunca pudo copiar a Lidl

  • Productos de Lidl que Mercadona nunca pudo imitar. Imagen: DA.
  • Aunque Mercadona vende una amplia gama de productos asiáticos, el arroz basmati con pollo agridulce que se vende en Lidl es único. Imagen: Getty Images.
  • La marca Finn Carrée de chocolates del Lidl tiene unos precios y calidad imbatibles. ¡Mercadona no puede competir con eso! Imagen: Getty Images.
  • Las galletas NEO son la mejor imitación de las galletas OREO y se venden en Lidl. Imagen: Getty Images.
  • El tofu con seitán del Lidl es una deliciosa receta para los vegetarianos. Imagen: Getty Images.

Mercadona y Lidl son dos supermercados de referencia para los consumidores españoles. La cadena española y la alemana mantienen un continuo pulso por ofrecer los mejores productos de calidad e imponerse al otro. 

Mercadona es uno de los supermercados preferidos de los españoles por su gran relación calidad precioLa Organización de Consumidores y Usuarios considera que muchos de sus productos están entre los mejores del mercado, como el aceite de Oliva Virgen Extra Gran Selección Cooperativa Vidrio de Hacendado, que cuesta menos de 5 euros. Y no sólo ofrece productos de calidad en lo que se refiere a la alimentación, algunos de cosmética o droguería son también muy apreciados por su clientela. 

Leer más
¡Esta mujer realiza verdaderas obras de arte con algodón de azúcar!

A pesar de sus irresistibles precios y de la gran variedad de productos que ofrece Mercadona, hay 10 que esta cadena nunca podrá copiar a Lidl. ¡Descubre cuáles son en la galería!

Imagen: DA (Diario de Avisos) y Getty Images.

Fuente: merca2.es

Marta A
Los 10 alimentos que más te hacen engordar sin que lo sepas

Los 10 alimentos que más te hacen engordar sin que lo sepas


Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración