10 productos que Mercadona nunca pudo copiar a Lidl

  • Productos de Lidl que Mercadona nunca pudo imitar. Imagen: DA.
  • Aunque Mercadona vende una amplia gama de productos asiáticos, el arroz basmati con pollo agridulce que se vende en Lidl es único. Imagen: Getty Images.
  • La marca Finn Carrée de chocolates del Lidl tiene unos precios y calidad imbatibles. ¡Mercadona no puede competir con eso! Imagen: Getty Images.
  • Las galletas NEO son la mejor imitación de las galletas OREO y se venden en Lidl. Imagen: Getty Images.
  • El tofu con seitán del Lidl es una deliciosa receta para los vegetarianos. Imagen: Getty Images.

Mercadona y Lidl son dos supermercados de referencia para los consumidores españoles. La cadena española y la alemana mantienen un continuo pulso por ofrecer los mejores productos de calidad e imponerse al otro. 

Mercadona es uno de los supermercados preferidos de los españoles por su gran relación calidad precioLa Organización de Consumidores y Usuarios considera que muchos de sus productos están entre los mejores del mercado, como el aceite de Oliva Virgen Extra Gran Selección Cooperativa Vidrio de Hacendado, que cuesta menos de 5 euros. Y no sólo ofrece productos de calidad en lo que se refiere a la alimentación, algunos de cosmética o droguería son también muy apreciados por su clientela. 

Leer más
Muestra las secuelas que el régimen ha dejado en su cuerpo tras perder casi 100 kilos

A pesar de sus irresistibles precios y de la gran variedad de productos que ofrece Mercadona, hay 10 que esta cadena nunca podrá copiar a Lidl. ¡Descubre cuáles son en la galería!

Imagen: DA (Diario de Avisos) y Getty Images.

Fuente: merca2.es

Marta A
No le temas a la dieta, puedes comer estos 15 alimentos y no ganar peso

No le temas a la dieta, puedes comer estos 15 alimentos y no ganar peso


Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración