La copa menstrual que puedes utilizar sin problemas durante las relaciones sexuales

La copa menstrual que puedes utilizar sin problemas durante las relaciones sexuales

La copa menstrual es una alternativa a los tampones y compresas de toda la vida, pero mucho más ecológica y económica.

Las copas menstruales son un invento que respeta el medio ambiente, no te gastas tanto dinero como con los demás métodos de recolección de menstruación y encima permite la penetración.

Esta copa presenta muchos beneficios ya que puedes mantener relaciones sexuales llevándola puesta. ¡Se acabó decir 'no' a una noche de pasión por culpa de la regla! Además es perfecta porque permite mantener relaciones sexuales sin manchar las sábanas.

Cómo se utiliza

Al igual que el resto de copas esreutilizable. Tiene una forma que permite recolectar mucha más menstruación: se coloca una parte en el recto y la parte más redonda debajo del hueso púbico.

Se coloca de forma que toque el cuello uterino. La forma de extraerlo es igual que el de los demás y por supuesto, se debe esterilizar durante 5 minutos. Puedes llevarla durante 12 horas seguidas, eso sí, acuérdate de sacarla boca arriba para después verter la sangre de la menstruación.

Leer más
Un ejercicio simple para adelgazar

Es apta tanto para flujos ligeros como abundantes y está hecha con silicona médica. ¿Tú la has probado ya? ¿Crees que es el invento del siglo XXI? En el vídeo encontrarás el nombre de la copa y más información al respecto.

A. Borrás
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración