Chico sangra en público para demostrar que los hombres pueden tener la menstruación

Chico sangra en público para demostrar que los hombres pueden tener la menstruación

Cass, joven estadounidense, ha decidido menstruar en público para dejar claro que la "el periodo no es solo para las mujeres". Ha subido una foto dejando correr la sangre por sus pantalones que ha creado una gran polémica en las redes sociales.

Por desgracia, la menstruación sigue siendo un tema tabú en muchos países del mundo. Incluso en las sociedades occidentales hay una cierta carga negativa al hablar del periodo y de todo lo que conlleva.

La gente se sigue escandalizando cuando se menciona o se muestra de forma explícita la menstruación. No hay más que ver todas las críticas que recibió Irene, una joven estudiante de 20 años que creyó que dejar correr su sangre públicamente sería la mejor forma de quejarse por los elevados precios de los productos de higiene íntima que se hacen necesarios para las mujeres. Los tampones y compresas son caros y no están al alcance de todos los bolsillos.

La última gran polémica en torno al periodo ha sido la foto de un joven estadounidense sangrando. Ha subido una foto a Instagram dejando correr su menstruación en público en un parque para reivindicar sus derechos, y sobre todo que el periodo no es solo cosa de mujeres.

¿Cómo puede ser que sangre un hombre por su entrepierna? ¡Te contamos todos los detalles en el vídeo!

Fuente: Upsocl

Imagen: Instagram @tonithetampon 

• Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración