Alcanzar el orgasmo para aliviar la menstruación
Alcanzar el orgasmo para aliviar la menstruación
Leer más

Alcanzar el orgasmo para aliviar la menstruación

¿Por qué no usar orgasmos y placer sexual para aliviar los dolores menstruales? Esto es lo que ofrece la "menstruación". Te lo explicamos.


Históricamente, la salud de las mujeres a menudo se ha descuidado en la medicina y en la investigación. Esto se llama "Brecha de salud de género", entienda "la brecha médica de género". Durante algunos años, las mujeres han tratado de recuperar el control de sus cuerpos, comenzando por sus períodos.

Si los dolores menstruales (pero también la endometriosis) no siempre han sido objeto de investigación en el campo de la medicina, las iniciativas tienden a encontrar soluciones.

La "menstrubación" (Menstru (ación) + (Mastur) bación) es una de ellas. Lanzada por Womanizer, una marca de juguetes sexuales de alta gama, y ​​Lunacopine, fabricante de copas menstruales, esta iniciativa espera demostrar que los orgasmos pueden reducir el dolor menstrual.

Por lo tanto, en honor al mes de la masturbación, estas dos marcas están lanzando un desafío para las mujeres: masturbarse para aliviar su dolor menstrual. No hemos tenido un ejercicio peor en casa, ¿verdad?

Pero, ¿cuál es la relación entre el placer de la masturbación y la menstruación? Cuando te masturbas, tu flujo sanguíneo va a la región pélvica, lo que tiene la consecuencia de liberarte del dolor y la incomodidad.

Por lo tanto, el dolor de la menstruación que se siente en los ovarios, los riñones o incluso la espalda puede aliviarse con solo un poco de placer. Genial, verdad?


¡Descubre toda nuestra información en el video de arriba!

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración