Espera mellizos y descubre la evidente diferencia entre ambos al dar a luz

La llegada de los bebés suele ser uno de los momentos más felices de una familia. Tanto es así que ahora una historia más que llamativa ha dado la campanada. ¡Estos mellizos son un tanto diferentes!

Espera mellizos y descubre la evidente diferencia entre ambos al dar a luz
Leer más
Leer más

Las historias llamativas sobre bebés suelen ser súper enternecedoras. Este es el caso de lo que ha vivido una pareja de Reino Unido al ver a sus mellizos recién nacidos.

El Daily Mail, diario británico que se ha hecho eco de la noticia, ha señalado cómo una madre de 32 años que dió a luz en Cambridge llamada Kayleigh Okotie, notó una clara diferencia entre los pequeños.

Además de que uno es niño y el otro niña, tanto ella como su marido, Jordan King, se dieron cuenta de que entre ambos, la mayor diferencia estaba en el tono de la piel.

Así, y siendo la niña mucho más morena que el niño, estos padres, lejos de considerarlo algo alarmante o insólito, señalaron que para ellos era toda una ventaja: "Va a ser muy fácil reconocerlos".

Además, y según han informado también desde el medio Bebesymas, ahora que los pequeños tienen 4 meses, la piel no es lo único que les diferencia, pues tienen personalidades totalmente distintas.

Espera mellizos y descubre la evidente diferencia entre ambos al dar a luz Saudi Buzz