La foto más comentada: Melania Trump mirando embelesada a Justin Trudeau
© BestImage

La foto más comentada: Melania Trump mirando embelesada a Justin Trudeau

Melania Trump es uno de los temas más buscados en Google en las últimas 24 horas. Además de haberse convertido en uno de los temas más comentados en redes sociales.

La imagen más cómica de Melania Trump del año se ha dado durante el G7. El G7 es un grupo de discusión y asociación económica de siete países reconocidos como las mayores potencias del mundo y que posee unos 2/3 de la riqueza mundial. Este año el país anfitrión es Francia.

Como sabréis, este tipo de reuniones suelen ser bastante aburridas y largas y suelen tratar temas bastante delicados como los incendios en el Amazonas este año. Sin embargo, Melania Trump ha participado, sin quererlo, en alegrarnos un poco el día gracias a la foto con el primer ministro canadiense Justin Trudeau.

La foto, hecha por el fotógrafo de Reuters, Carlos Barria, capta el momento en el que Melania le da un beso en la mejilla al canadiense. Sin embargo, a veces las imágenes pueden ser engañosas y en la foto parece que Melania inenta besar a Trudeau en la boca.

Búscate a alguien que te mire como Melania mira a Justin Trudeau

Lo que hace aún más divertida la foto, es la imagen de Donald Trump. El presidente de los Estados Unidos aparece con la mirada gacha y gesto despechado teniendo a su mujer del brazo como si quisiera alejarla del guapo canadiense.

Leer más
Selena Gómez lo enseña todo por culpa de los fotógrafos

No es la primera vez que una de las mujeres Trump se queda embelesada ante Trudeau, ni siquiera es la primera vez que le ocurre a Melania. En otra ocasión, fue Ivanka quien no pudo ocultar en su mirada que el primer ministro canadiense le alegraba la vista y en aquella ocasión ella también se convirtió en la comidilla de las redes sociales.

Los internautas tampoco pudieron aguantarse las ganas de comparar a ambos políticos... ¿Y vosotras a quién preferis?

Rayzza Burgo
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración