Vídeo: ¿ha dado ya a luz Meghan Markle?

Vídeo: ¿ha dado ya a luz Meghan Markle?

Según el periódico inglés The Sun, es posible que Meghan Markle ya haya dado a luz. Os lo contamos a continuación.

¡Deja de hacer todo lo que estés haciendo! Según el periódico inglés The Sun, la duquesa de Sussex podría haber dado ya a luz al bebé real. En efecto, el sitio web informativo afirma que el hijo de los duques ya habría llegado: "En el entorno real, se dice que Meghan y Enrique ya han recibido a su bebé.

Esto no sorprendería a nadie, ya que, después de todo, son muy secretistas y no siguen las reglas", podemos leer. Y, como informa el sitio web Elle, para ellos tampoco es nada asombroso: "Enrique y Meghan fueron claros en sobre el hecho de que el nacimiento se mantendría en secreto. No habrá signos de primicia y no desvelarán los detalles hasta que hayan pasado un tiempo con el bebé", explicó Dickie Arbiter, antiguo secretario personal de la reina de Inglaterra. 

Leer más
Jennifer Lopez: un vestido un tanto ajustado y problemático

Y eso no es todo, en la última publicación de Instagram compartida en la cuenta @Sussexroyal  el pasado lunes 15 de abril de 2019, la leyenda que acompañaba a la foto iba firmada con las palabras: "En nombre del Duque y de la Duquesa (y del bebé Sussex), os lo agradecemos enormemente". Un detalle que rápidamente sembró la duda entre sus fans, y entendemos el motivo. ¡Habrá que hacer un seguimiento!

Irene Peris Martínez
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración