Un asistente de Meghan Markle revela la mayor preocupación de la duquesa de Sussex

Un asistente de Meghan Markle revela la mayor preocupación de la duquesa de Sussex

No es sencillo intentar integrarse en la familia real cuando no se conoce la etiqueta. Y, aunque algunos la describen como una persona con la que es difícil convivir, los colaboradores más cercanos de Meghan Markle han hecho una serie de declaraciones que nos hacen tener otra imagen de la duquesa.

Descrita hace unas semanas como una mujer de fuerte carácter que no dudaba en mostrarse, por lo general, "caprichosa" y "autoritaria" con su entorno, Meghan Markle está teniendo claros problemas para encajar con la monarquía británica.

Aunque se le suele criticar por su actitud, la cual, según sus detractores, es altiva y difícilmente controlable, el personal de la duquesa de Sussex la tiene en alta estima y no ha dudado en acudir en su ayuda a través de las columnas de la versión estadounidense de la revista Elle.

"Nerviosa porque tiene que aprenderlo todo"

En este artículo dedicado a la esposa del príncipe Enrique, los colaboradores más cercanos de Meghan Markle retratan a la futura mamá de una forma muy distinta a cómo lo hacen las críticas que recibe casi a diario. "Meghan está nerviosa porque tiene que aprenderlo todo con respecto al protocolo y se toma sus nuevas funciones muy a pecho. Aprende rápido y presta mucha atención a las observaciones que le hacen aquellos que la guían y le ayudan a adaptarse a su nueva vida como miembro de la familia real", afirma una fuente interna del palacio de Kensington.

Sin embargo, aquellos que trabajan con ella a diario reconocen que Meghan Markle posee un carácter diligente que choca un poco con las tranquilas costumbres de la corona británica. Como a la ex actriz estadounidense, que siempre tiene la mente llena de nuevas ideas, le gusta que las cosas vayan deprisa, a veces, se impacienta un poco cuando algunos proyectos se retrasan. Pero esto solo es prueba de su gran determinación por hacer las cosas bien, declara una vez más su equipo, que solo tiene alabanzas para Meghan. 

• Antonio Lucas
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse