Meghan Markle luce un despampanante peinado nuevo

Meghan Markle luce un despampanante peinado nuevo

La duquesa de Sussex ha adoptado un peinado bastante inusual que le favorece muchísimo.

El pasado viernes 25 de octubre, Meghan Markle fue vista con un nuevo peinado. La Duquesa de Sussex rara vez se atreve a cambiar su estilismo y tiende a lucir su cabello largo, suelto y ondulado,en un moño bajo o cola de caballo.

Pero en una mesa redonda sobre la cumbre "One Young World" en Windsor, la esposa del Príncipe Harry hizo una aparición sorpresa donde reveló su nuevo cabello. Se trata de un voluminoso recogido francés en la parte superior de la cabeza. Lejos de ser un clásico, presenta un toque de peinado-despeinado con dos mechones gruesos y ondulados a cada lado de la cara. Este peinado, con una raya en el medio, está a medio camino entre el estilo chic y el moderno con un pequeño toque retro. Una cosa es segura, este peinado resalta perfectamente el tocado de la joven madre y sus discretos pendientes de diamantes.

Leer más
Mojarse el pelo con Coca-Cola, la nueva moda que todo el mundo quiere probar

En lo relativo a su look, también causó sensación con un atuendo totalmente burdeos que consistía en una falda de cuero larga y sublime de Hugo Boss combinada con un jersey con cuello de pico. En cuanto a los zapatos, optó por un par de zapatos de color rojo carmín.

Con este look, Meghan Markle demuestra una vez más que, a pesar del protocolo, sabe innovar imponiendo sus gustos en lo que se refiere a estilo y peinado.

Irene M.F.
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración