Meghan Markle: los motivos de la repentina dimisión de su asistente

Meghan Markle: los motivos de la repentina dimisión de su asistente

Melissa Touabti, asistente personal de Meghan Markle, decidió abandonar su puesto tras, tan solo, seis meses. Y, aparentemente, se debe a la insoportable presión a la que le sometía la duquesa de Sussex.

Melissa Touabti, una francesa de 39 años, se ha despedido de la familia real unos meses después de su llegada. Se trata de una decisión sorprendente, teniendo en cuenta que antes era la asistente de Robbie Williams.

¡Incomprensión total!

Leer más
La primera prueba de que Meghan Markle podría hacerle sombra a Kate Middleton

"¿Por qué querría dejar un trabajo tan prestigioso tan rápido? Es una verdadera sorpresa", anuncia una fuente anónima en el Daily Mail. Tras haber estado pendiente de la duquesa de Sussex durante su matrimonio, Melissa se integró muy bien entre los miembros del personal de palacio y la familia real la apreciaba mucho. "Melissa es una persona con mucho talento. Tuvo un papel importante en el éxito de la boda real. Muchos la echaremos de menos", cuenta la fuente anónima. 

Estaba sometida a "una gran presión"

Aunque Melissa Touabti no se ha pronunciado al respecto, una fuente cercana a Meghan Markle explicó al Daily Mail que "En su puesto estaba sometida a una gran presión y, al final, fue demasiado. Tuvo que soportar muchas cosas. Meghan le exigía mucho y terminó haciéndola llorar. Melissa es una gran profesional y es fantástica en su trabajo, pero la situación llegó a un punto crítico en el que lo mejor era que cada una siguiera por su camino". Parece que su Alteza Real tiene un verdadero carácter de princesa... ¡algo excesivo!

Pero ahora se nos plantea otra duda... ¿Cuánto tiempo durará la próxima asistente de Meghan Markle en su puesto?

• Irene Peris Martínez
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración