La foto de Meghan Markle que la Familia Real hizo desaparecer de Internet

La foto de Meghan Markle que la Familia Real hizo desaparecer de Internet

El pasado 10 de diciembre, Meghan Markle acudió a los British Fashion Awards para otorgar un premio. Una visita sorpresa y una velada que gustó mucho a la duquesa, pero no tanto al palacio de Kensington.

¡Increíble, Meghan Markle! La esposa del príncipe Enrique está decidida a no hacer lo mismo que los demás. Nadie puede obligarla a reposar durante su embarazo, como sí hizo su cuñada, Kate Middleton. Y tampoco es posible hacerla ceder a los dictados del palacio de Kensington. A Meghan le gusta la moda y lo demuestra siempre que puede. La última vez fue con ocasión de los British Fashion Awards el pasado 10 de diciembre, en los que la duquesa de Sussex apareció en escena con un vestido negro digno de la mejor alfombra roja de Hollywood. Una celebración en la que le otorgó el premio a la creadora de moda femenina del año a Waight Keller, la creadora de su vestido de novia, antes de posar en un fotomatón con la estrella de la casa Givenchy, y la actriz Rosamund Pike.

Sin embargo, esta vuelta a su vida del pasado no parece haber sido muy del agrado de la familia real británica, ya que, tan solo unas horas después de la difusión de estas imágenes (más concretamente, un boomerang) en las cuentas de Instagram de cada una, todas fueron suprimidas. La única foto que aún existe es la que figura en las redes sociales del fotógrafo oficial de la velada: Yvan Fabing.

Lo que no sabemos es durante cuánto tiempo estará disponible, pues, tal y como revela el periódico británico The Mirror, es cierto que es muy raro ver a un miembro de la familia real posar en un fotomatón. Puede que Meghan Markle estuviera acostumbrada a hacerlo en sus años de Hollywood, ¡pero eso ya es agua pasada!

Leer más
La primera prueba de que Meghan Markle podría hacerle sombra a Kate Middleton

No obstante, el tema del boomerang no acaba ahí. Los fans de la duquesa de Sussex se preguntan por qué se eliminó la imagen. Y lo mismo con la storie de Jessica Mulroney, que la publicó esa misma noche acompañada de unas palabras muy afectuosas hacia Meghan: "Mi ángel. Belleza, gracia y fuerza". La publicación de esta amiga de toda la vida se eliminó rápidamente. Los motivos aún se desconocen, pero los medios de comunicación británicos están seguros de que el palacio lo controla todo, cada perfil de los Windsor, cada allegado de la familia real. Así que es probable que estas publicaciones no fueran del agrado de Kensington. ¡Está claro que ser duquesa tiene un precio!

Fuente: Gala

• Irene Peris Martínez
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración