La ex mejor amiga de Meghan Markle cuenta las estrategias que hizo para conocer al príncipe

La ex mejor amiga de Meghan Markle cuenta las estrategias que hizo para conocer al príncipe

Ninaki Priddy, la ex mejor amiga de Meghan Markle, hace unas declaraciones asombrosas sobre la futura esposa del Príncipe Harry.

Y si la futura princesa, no fuera realmente lo que parece. Según su amiga de la infancia Ninaki Priddy, Meghan Markle no sería una persona de fiar. En una entrevista al Daily Mail, Ninaki cuenta como fue la amistad con la actriz de Hollywood. 

Según ella, Meghan Markle sería una persona calculadora e interesada que habría cambiado por completo cuando se hizo famosa: "El tono de su voz, sus maneras, su forma de reír ya no me parecían sinceras dejó de venir a comer con nosotras porque no quería que la reconocieran".

Estos comentarios dice que definirían mejor la verdadera personalidad de la actriz.Ninaki Priddy continúa diciendo que se trata de una persona que escoge cuidadosamente a sus amigos y que en su momento, se interesó por introducir en el al príncipe Harry. De hecho, Megan siempre se ha sentido atraída por la familia real y la vida de princesa. Y añade: "Sé que la familia real es algo que le fascina. Tenía un libro sobre la princesa Diana".

• Antonio Lucas
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse