Esta es la casa donde vivía Meghan Markle antes de casarse con el príncipe Harry

Esta es la casa donde vivía Meghan Markle antes de casarse con el príncipe Harry

Meghan Markle ahora reside en la finca de Frogmore Cottage en Windsor, pero ¿cómo era su casa de Los Ángeles antes de mudarse con el príncipe? ¡En el vídeo te lo mostramos!

Meghan Markle ahora vive en el auténtico lujo que conlleva ser parte de la realeza británica y estar casada con el príncipe Harry. Ahora ambos viven en un casoplón que ha sido reformado por una buena millonada. Aunque antes tampoco es que tuviera una mala vida, ni mucho menos.

La antigua actriz de Suits residía en una casa de 210 metros cuadrados localizada en Los Ángeles, concretamente en Hancock Park. Desde que se mudó a Windsor en mayo de 2018 ya no la ha vuelto a utilizar, por eso la ha puesto en venta.

La inmobiliaria encargada de vender su casa es homes.com. Seguro que muchos curiosos ya han llamado para preguntar el precio y ¡nosotros lo sabemos! Solo de pensar que la ocupaba Meghan Markle a más de uno le habrá entrado un ataque.

Seamos sinceros, es una preciosidad, solo hay que ver la fachada. La mansión posee tres aseos, cuatro habitaciones, varias zonas de ocio, un jardín de dimensiones generosas y espacios abiertos muy amplios. La cocina puede que sea la parte más sencilla, aunque nos sorprende porque Meghan adora guisar.

Leer más
Jennifer Lopez: un vestido un tanto ajustado y problemático

Con todo, la mansión es una verdadera pasada y nos podemos imaginar a Markle probándose vestiditos en su dormitorio para las primeras citas con el príncipe Harry. ¿No sientes un poco de curiosidad? ¡En el vídeo te mostramos cómo es la casa y desvelamos su precio! 

Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración