Entrevista Meghan Markle y Harry: las 5 revelaciones más impactantes
Entrevista Meghan Markle y Harry: las 5 revelaciones más impactantes
Entrevista Meghan Markle y Harry: las 5 revelaciones más impactantes
Leer más

Entrevista Meghan Markle y Harry: las 5 revelaciones más impactantes

Escrito por Elena Rodríguez

La gran entrevista de Meghan y Harry se emitió en CBS este domingo 7 de marzo. La pareja encadenó las revelaciones explosivas sobre su vida y sobre la corona. Te damos el resumen en 5 puntos.

Este domingo 7 de marzo, el canal estadounidense CBS transmitió una estupenda entrevista exclusiva con Meghan Markle y Harry frente a su amiga, la temida Oprah Winfrey. Durante semanas, se habían filtrado clips en televisión y redes sociales que prometían increíbles revelaciones, y los espectadores no se sintieron decepcionados. En CBS, los Sussex han podido por fin encontrar una vía de desahogo.

Los que estaban alrededor de la reina parecían preocupados por el contenido de la entrevista ... Meghan y Harry jugaron limpio, quizás demasiado. El príncipe Harry no dudó en decir "decepcionado" con su padre y que su hermano era "prisionero del sistema". Meghan Markle, actualmente embarazada de una niña, incluso afirmó haber tenido pensamientos suicidas y que la familia real se negó a ver a un especialista.

1.Se casaron a escondidas

El 19 de mayo de 2018, cámaras de todo el mundo estaban en la Capilla de San Jorge en Windsor para la boda de Meghan y Harry. Una unión grandiosa con un público de estrellas, pero ¿que fue solo una puesta en escena? La pareja le reveló a Oprah Winfrey que se casaron en secreto tres días antes de su boda real. "Nadie sabía eso", confirmó Meghan Markle, quien prefirió intercambiar votos en un entorno privado en lugar de frente a millones de personas.

2. Archie habría sido víctima del racismo

En agosto pasado, en plena promoción de su libro Finding Freedom que habla de Meghan y Harry, el periodista Omid Scobie aseguró que la duquesa de Sussex fue víctima del racismo por parte de los colaboradores de la Reina. Y el pequeño Archie, de casi dos años, también sufrió este racismo. Meghan Markle dijo que el príncipe Harry había presenciado "conversaciones" sobre el color de la piel del bebé, dentro del palacio, y eso, mucho antes de su nacimiento. Sin embargo, Meghan se negó a decir con quién fueron las conversaciones, diciendo que sería "muy perjudicial" para ellos, pero dijo que había sucedido en varias ocasiones.

3 . Meghan y Harry están esperando una niña

El 14 de febrero, Meghan y Harry anunciaron que estaban esperando su segundo hijo. Una fecha simbólica y por una buena razón, Lady Di había anunciado que estaba embarazada de Harry el 14 de febrero. Aún así, los Sussex no habían mencionado el sexo de su futuro bebé. Fue Oprah Winfrey quien tuvo el primer anuncio: darán la bienvenida a una niña este verano.

4. El príncipe Harry está decepcionado con su padre

Harry, obviamente, habló sobre su relación con su padre, el príncipe Carlos, diciendo que se sentía "abandonado" y que le había hecho "un gran daño". El hermano de William dice que su padre "ha pasado por algo similar" con Diana, por lo que sabe cómo es el dolor. Razón por la que tiene problemas para digerir todo lo que ha sucedido con Meghan. A pesar de los resentimientos, Harry todavía tiene un lugar en su corazón para el príncipe Carlos. De hecho, dijo que siempre la amaría, a pesar de que dejó de atender sus llamadas desde que dejó los deberes reales.

Otro detalle y no menos importante, Harry lamentó que su familia lo hubiera cortado y que su nueva vida con Meghan se hubiera financiado solo gracias a su herencia de la princesa Diana. Ahora financieramente independientes, los Sussex pueden contar con asociaciones o contratos con Netflix o Spotify para satisfacer sus necesidades.

5. Meghan tuvo pensamientos suicidas

Meghan y Harry están muy interesados ​​en la lucha contra la salud mental, como Kate y William, por lo que las palabras de la actriz que se ven en Suits tienen algo que pedir. De hecho, la joven que se encontró en el centro de una controversia debido a los pendientes admitió que había tenido pensamientos suicidas mientras era miembro de la familia real. "Ya no quería estar viva", le dijo a Oprah Winfrey. Y que ella confirma haber pensado en autolesionarse y suicidarse.


Además
Sin conexión
Verifique su configuración