El rasgo facial de Meghan Markle que todas las chicas le están pidiendo a su cirujano
El rasgo facial de Meghan Markle que todas las chicas le están pidiendo a su cirujano
Leer más

El rasgo facial de Meghan Markle que todas las chicas le están pidiendo a su cirujano

Desde el anuncio de su compromiso con el Príncipe Harry, Meghan Markle es todo un icono. La futura Duquesa de Sussex es la modelo sobre la que se inspiran todas las clínicas de cirugía estética en los Estados Unidos. Su nariz es lo más demandado desde hace semanas…

Desde que anunció su relación con el Príncipe Harry hace seis meses, Meghan Markle se ha convertido en la musa de todos los pacientes estadounidenses que se hacen cirugía estética. En una entrevista con la revista “Allure”, el cirujano plástico Stephen Greenberg declaró que los clientes estaban particularmente interesados en sus facciones faciales. Con sede en Nueva York, el cirujano explicó que su delgada nariz es lo más solicitado, a pesar de parecer “imperfecta”. El cirujano afirma que: "Tiene una joroba dorsal muy leve que es casi imperceptible cuando la miras de frente, y ahora es una de las favoritas en nuestra clínica por las pacientes”

Meghan Markle supera a Kim Kardashian y Kylie Jenner

El cirujano considera que la futura princesa, es fuente de inspiración para muchas estadounidenses. Ahora la prefieren antes que a Kim Kardashian y Kylie Jenner. Además, el anuncio de su futura incorporación a la familia real también ha influido bastante. Stephen Greenberg comentó que en 2011, muchas clientas le habían pedido que se inspirara en Pippa Middleton, después de verla en la boda de Kate y el Príncipe William. El cirujano está convencido de que tras la boda de Meghan Markle y el Príncipe Harry, habrá muchas narices iguales en EE.UU.

La redacción

Sin conexión
Verifique su configuración