El primer discurso "oficial" de Meghan Markle no salió según lo planeado
El primer discurso "oficial" de Meghan Markle no salió según lo planeado
Leer más

El primer discurso "oficial" de Meghan Markle no salió según lo planeado

El 1 de febrero, Meghan Markle pronunció su primer discurso en los Premios “Endeavor Fund” en Londres. El discurso no salió como se esperaba.

Meghan Markle y el príncipe Harry presentaron juntos los premios “Endeavor Fund” de Londres. El evento se celebró en el “Goldsmith Hall” y se trataba del primer discurso "oficial" de Meghan.

Los novios presentaron los premios en honor a los veteranos de guerra en sus servicios al Reino Unido. Sin embargo, la actuación de Meghan Markle no salió según lo planeado. En el momento de entregar el segundo premio de la noche, la futura Duquesa de Sussex leyó solo unas líneas de su discurso e inmediatamente se cayó y hubo un largo silencio…

El co-presentador Neil Heritage, un exsoldado, fue a socorrer a la futura princesa para poner en orden las páginas del discurso. Hubo algunas risas nerviosas de fondo y nerviosismo en el mabinete… Sin embargo, Meghan Markle estuvo todo el tiempo sonriente a pensar de la tensión.

Tras esos minutos embarazosos, Meghan Markle pudo continuar su discurso y otorgar un premio al soldado Daniel Claricoates, que sirvió en Afganistán. Al final, sonó un fuerte aplauso, quizás para olvidar este pequeño fracaso.

La redacción

Sin conexión
Verifique su configuración