Un hombre casi muere tras comerse un helado de Mcdonalds
Un hombre casi muere tras comerse un helado de Mcdonalds
Leer más

Un hombre casi muere tras comerse un helado de Mcdonalds

Al pedir su helado favorito, este hombre no se esperaba acabar en el hospital. Un accidente que podría haber causado su muerte si no hubiera prestado atención a la composición del postre.

Steven Georgiou llegó a un restaurante de la famosa cadena de comida rápida situado al norte de Londres por la noche. Pidió un helado Mcflurry de caramelo para él y otro de nata con “creme egg” para su novia. Los dos tenían exactamente el mismo aspecto, así que Steven comió el Mcflurry de su novia. Problema: Steven es alérgico a los huevos.

Steven declaró que había claramente especificado al empleado que debía poner los dos helados en envoltorios distintos para que no se equivocara. El londinense de 32 años ha sido hospitalizado decenas de veces porque tuvo reacciones alérgicas muy fuertes después de comer huevo. Si no le llevan inmediatamente al hospital, puede ser fatal.

Steven volvió al restaurante poco tiempo después para señalar al director el error que cometió su personal. Recibió como compensación un helado gratis pero no disculpas.

El hombre decidió mandar un correo a la cadena el día siguiente que acabó por disculparse. Según Steven, es un problema que no solo concierne a McDonald's. Los camareros deberían ser más atentos ya que las consecuencias podrían haber sido mucho peores.

La redacción

Sin conexión
Verifique su configuración