La agresiva reacción de una clienta de McDonald's al no haber McFlurry

La agresiva reacción de una clienta de McDonald's al no haber McFlurry

Cuando vamos a comer al McDonald's lo último que esperamos es ver una escena como la que presenciaron en Estados Unidos. Una mujer que se encontraba en la cadena de comida rápida se enfureció hasta niveles insospechados y esto es lo que hizo.

¿Alguna vez has ido a un restaurante y te han dicho que no les queda algún plato o que no les funciona el horno? Pues a esta clienta de McDonald's le pasó y su reacción alarmó a todo el personal, además de espantar a los demás comensales.

Esta mujer estadounidense debía tener un antojo de los importantes, de esos días en los que te apetece comer algo y no dejas de pensar en ese alimento. El problema es que ella ya no aceptaba que su postre favorito del mundo mundial no esté disponible.

No quedaba helado de McFlurry, y la chica no concebía que no iba a poder saciar su apetito de algo tan goloso y dulce como es un helado de este tipo. Ella se puso como una fiera cuando le dijeron que no funcionaba la máquina de los helados y manifestó su impotencia en forma de ira.

Leer más
Deja calva a su bebé de cuatro meses por cometer un error

El vídeo en cuestión muestra a la mujer presa de la furia más profunda lanzando objetos pesados a los chicos que trabajaban detrás del mostrador. ¡Qué miedo debieron pasar los pobres empleados! Hasta alguno tuvo que autodefenderse...

Un cliente grabó toda la escena desde dentro del McDonald's y se puede oír de fondo a los demás consumidores alentando a la mujer a que se calmara. Dios santo, ¿cómo es posible que alguien se ponga así por un helado? ¡No te pierdas el vídeo!

A. Borrás
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración