El terrible error en un smoothie de McDonald's que casi acaba con la vida de un niño

El terrible error en un smoothie de McDonald's que casi acaba con la vida de un niño

David y su hijo James fueron al McDonald's de Huddersfield porque querían tomar un smoothie. Sin embargo, un error de los empleados casi acaba con el pequeño.

James Tyfa de 7 años y su padre David acudieron al McDonald's porque les apetecía un batido de frutas pero dijeron que no le pusieran ni leche ni yogur porque el pequeño es intolerante a los productos lácteos. En concreto pidieron un smothie de mango.

Cuando acudes a un sitio de comida rápida como puede ser McDonald's, Burger King o KFC esperas que te sirvan rápidamente y que hagan caso de lo que has pedido, porque si una persona toma algo que no tolera su reacción puede ser mortal.

A David, de 55 años, le salió mal llevar a su hijo a tomar un smoothie porque tuvo que terminar llamando a la ambulancia para que fueran a por James, que tras beber del smoothie se encontraba al borde de la muerte.

Una de las quejas de este padre es que este tipo de cadenas suelen tener un ambiente caótico y con muchos clientes a los que atender, por lo tanto deberían establecer un sistema para poder gestionar mejor las alergias alimentarias de las personas.

Leer más
Una familia consume productos orgánicos durante 2 semanas y ven sus cuerpos cambiar

Échale un vistazo al vídeo para saber cómo respondió el cuerpo de James ante la amenaza que supone ingerir yogur cuando eres alérgico a la lactosa. Su vida corrió grave peligro. ¡Hay que tener mucho cuidado!

A. Borrás
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración