Los regalos del Happy Meal de McDonalds que hoy valen una fortuna
Los regalos del Happy Meal de McDonalds que hoy valen una fortuna
Leer más

Los regalos del Happy Meal de McDonalds que hoy valen una fortuna

¿De pequeño te encantaba ir a comer al McDonalds? Si guardabas todos los muñecos que venían de regalo en el Happy Meal estás de suerte, ¡hay muchos que hoy valen una fortuna!

A todos nos brillaban de pequeños los ojos cuando nuestros padres decían: "vamos a comer en el McDonalds", el perfecto plan de fin de semana para cualquier niño.

El menú especial de McDonalds para niños siempre ha triunfado entre los más pequeños. Incluye bebida, patatas y una hamburguesa básica adaptada al apetito de los más pequeños, pero lo mejor del Happy Meal es sin duda la sorpresa que se encuentra dentro.

Los menús para niños vienen acompañados de una figurita o juguete para que se entretengan jugando, por si no tuvieran suficiente con la zona de recreativos infantiles o parque de juegos que hay en todo gran McDonalds.

¿De pequeño guardabas esas figuritas que venían con el Happy Meal? Si eres de los que las han guardado durante todos estos años como paño en oro, estás de suerte.

Hay algunos juguetes del Happy Meal que se venden en Ebay a precios muy altos. Ahora se consideran objetos "vintage" y hay quienes están dispuestos a pagar un dineral por ellos. ¡Descubre en el vídeo las figuras de McDonalds con las que puedes ganar mucho dinero!

Imagen: Getty

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración