Los nuevos nuggets de McDonald's que van a enloquecer a los amantes de la comida picante

Los nuevos nuggets de McDonald's que van a enloquecer a los amantes de la comida picante

McDonald's está diversificando sus productos y saca próximamente a la venta un nuevo tipo de nuggets. En Australia ya forma parte de los menús permanentes y en EEUU y Asia se está probando para ver su aceptación. Ahora por fin llega a Europa. ¡Una noticia que va a volver locos a los amantes de la comida picante!

¿Os gusta la comida fuerte y especiada? Entonces estáis de enhorabuena. ¡McDonald's va a sacar una nueva variedad de nuggets que os va a volver locos!

El nuevo producto se va a introducir a por fin en Europa con una receta adaptada. En Australia ya forma parte de los menús de la cadena de comida rápida y en EEUU y Asia también puede encontrarse aunque estaba en pruebas.

El precio de la nueva receta de nuggets no difiere mucho de los nuggets tradicionales. Podrán adquirirse con los formatos de la cadena: en cajas de 6, 9 o 20 piezas. 

Quienes se preocupan por las calorías tampoco verán una gran diferencia entre los dos productos. Una caja de 6 nuggets clásicos de McDonald's tiene 259 calorías mientras que la misma caja con los nuevos nuggets tiene 290 calorías.

Leer más
Una familia consume productos orgánicos durante 2 semanas y ven sus cuerpos cambiar

Sentimos deciros que por ahora esta novedad la van a sacar solo en Reino Unido, aunque llega para quedarse. Si tenéis planeado hacer un viaje próximamente podréis probar esta delicia. En el vídeo te damos todos los detalles sobre este nuevo tipo de nuggets.

¡Esperamos que estén pronto a la venta también en España!

Imagen: Getty

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración