Un hombre y su esposa se vuelven a casar como mujer y mujer

Un hombre y su esposa se vuelven a casar como mujer y mujer

Tras años de sufrimiento, Ian Hawkes de 55 años se transformó en SueZie en 2014 y su esposa Cheryl Palmer confirma que su relación va mejor que nunca.

Ian Hawkes, natural de Swindon en Inglaterra, estuvo casado pero nunca se sintió bien con su expareja. Sin embargo, todo cambió cuando conoció a Cheryl Palmer, de 54 años. 

Cheryl era madre soltera y vivía en Florida, Estados Unidos. Cuando Ian y Cheryl empezaron a hablar por un chat hace más de 20 años sintieron que estaban hechos el uno para el otro.

Ian voló a Florida para estar con Cheryl, y ambos se dieron el sí quiero en una boda íntima. Esta explica le enamoró su sinceridad y su sentido del humor e Ian, ahora convertida en SueZie, añade que le encanta su amabilidad.

Leer más
La diferencia de edad perfecta para una pareja según la ciencia

A los pocos meses de la boda, Ian y Cheryl tuvieron un hijo llamado Jasion, que siempre les ha apoyado en todo. Incluso cuando su padre decidió cambiarse de sexo.

Ian estaba cansado de no sentirse nunca a gusto con su cuerpo de hombre, así que poco a poco fue explicando a su esposa que necesitaba esa operación para convertirse en mujer. 

¡En el vídeo te contamos cómo fue!

Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración