Leer más

Así está hoy Mara Wilson, la actriz que interpretó a Matilda

Si creciste en los 90 segurante habrás visto la película Matilda. Matilda relata la historia de una niña superdotada cuyos padres son un desastre y que desarrolla poderes psicoquinéticos los cuales utiliza para poner en su sitio a sus padres y a la directora tirana de su escuela.

Matilda fue una película que marcó a toda la generación de niños que creció durante los años 90. La actriz que encarnó el papel de Matilda, la protagonista de la película, fue Mara Wilson.

Mara Wilson fue una niña actriz que tuvo gran éxito en la década de los 90. Además del papel de Matilda también interpretó a la niña pequeña de la película protagonizada por Robin Williams, Mrs Doubtfire y protagonizó películas como Milagro en la ciudad o El hada novata.

Sin embargo después desapareció del panoramos cinematográfico y nunca más volvimos a saber de ella. Aunque tuvo apariciones en otras series o hizo algún doblaje poco más hemos sabido de ella.

Mara Wilson lleva hoy una vida de los más corriente, se ha hecho escritora. Hace un tiempo la prensa volvió a hablar de ella pues se había hecho pública su orientación sexual, Mara Wilson sería bisexual.

Las cámaras de Disneyland graban un fenómeno paranormal
Leer más
Las cámaras de Disneyland graban un fenómeno paranormal

En su blog, la ex-niña estrella habló sobre cómo había evolucionado su vida:

" Las personas que me conocen hoy suele sorprenderles que siga viva y que no haya pasado por la cárcel o por rehabilitación. No soy genial: soy una mujer de apariencia común, vivo en un apartamento de tres habitaciones en uno de los barrios menos chics de Nueva York, escribo historias pero ya no soy famosa. Soy una intelectual reconvertida más que una ex estrella infantil y estoy encantada con eso"
Escrito por Rayzza Burgo
Sin conexión
Verifique su configuración