Massimo Dutti tiene por menos de 20 euros el vestido de nueva temporada y atado al cuello que te estiliza
Massimo Dutti tiene por menos de 20 euros el vestido de nueva temporada y atado al cuello que te estiliza
Leer más

Massimo Dutti tiene por menos de 20 euros el vestido de nueva temporada y atado al cuello que te estiliza

Si pensabas que nueva temporada y Massimo Dutti eran palabras prohibitivas en conjunto, te vamos a demostrar que puedes comprar lowcost en la firma más elegante de Inditex.

En la mayoría de nuestras tiendas favoritas de moda y complementos no vemos ya artículos rebajados. La nueva temporada y sus prensas de primavera-verano han desbancado a aquellas que nos hacen permanecer en calor durante el otoño e invierno.

Y claro está, la ausencia de rebajas ha provocado que miremos con recelo el hecho de irnos de compras estas últimas semanas. Tras la cuesta de enero y con todos los gastos de las navidades, ¿cómo pretenden las firmas que compremos trapitos?

Pues hemos dado con la clave y ahora te proponemos la solución más fashion que vas a encontrarte estos días entre todos los artículos que te llegan. ¿Estás buscando un vestido ideal y barato?

Massimo Dutti lo tiene y además, rebajado en más de un 50%. Si hace tan solo unas semanas la firma lo vendía a 79,95 euros, ¡ahora puede ser tuyo por 19,95 euros!

¿Sabes cómo es? Nos hemos fijado en él por su corte y estilo. Es largo, de corte evasé y cuello halter. Este tipo de terminación en el cuello te va de fábula con una coleta o un recogido.

Además, tanto si lo usas para un evento como si lo prefieres para un estilo casual, ¡este vestido es más que versátil! Le va tanto un plano como un buen tacón. La firma lo combina a la perfección en su web con una sandalia negra semiplana.

Este vestido, que tiene un cierre mediante cremallera y botones en la parte posterior, te va a estilizar los hombros y la cara fundamentalmente, ¿te lo imaginas puesto en una de tus fotos?

Nos parece un chollo y lo vemos ahora online en todas las tallas. ¿Quién dijo que la moda elegante y estilosa era cara? ¡Corre a por él porque está arrasando!

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración