Mascarillas para glúteos: la nueva revolución cosmética
Mascarillas para glúteos: la nueva revolución cosmética
Leer más

Mascarillas para glúteos: la nueva revolución cosmética

¡Se acabó la discriminación del trasero en nuestras rutinas de belleza! ¿Por qué no dedicar a esta íntima y divertida zona de nuestro cuerpo la misma atención que a otras? Eso es precisamente lo que se han planteado muchas marcas cosméticas dando lugar a toda una nueva generación de cosméticos para glúteos. Los hay con todos los efectos. Te lo contamos.

¿A quién no le gustaría lucir unos glúteos suaves y exentos de impurezas? La piel del trasero no es distinta a la del resto del cuerpo. Por mucho que pensemos que está menos 'maltratada' que la del rostro y otras partes del cuerpo, tiene sus propios martirios que la debilitan.

Son, por ejemplo, el sudor, el roce constante con todo tipo de tejidos, el gran contraste entre nada de sol en invierno y una sobredosis en verano, etc. Por ello, no es nada descabellado pensar que pueda necesitar que le prestemos un poquito de atención.

Pero atención: no se trata de máscaras milagrosas. Como ocurre con las máscaras faciales, hay que acompañarla siempre de una buena hidratación y alimentación, o todo cuidado será en vano.

Recuerda que las mascarillas buscan tratar la piel... estrías, flacidez, etc. han de tratarse de otras maneras (gimnasio, sentadillas y dieta; ya sabes...).

¿Quieres saber cuáles son las mejores mascarillas para glúteos? Haz clic en el vídeo.

Foto: Getty

La redacción

Sin conexión
Verifique su configuración