Mascarilla hecha con excrementos, la nueva tendencia de belleza entre las famosas
Mascarilla hecha con excrementos, la nueva tendencia de belleza entre las famosas
Leer más

Mascarilla hecha con excrementos, la nueva tendencia de belleza entre las famosas

Muchas celebrities, como Victoria Beckham ya se han pasado a esta nueva tendencia del cuidado facial. Se trata de una mascarilla compuesta por excrementos de ruiseñor que promete limpiar en profundidad tu rostro.

Esta mascarilla facial es el secreto de belleza mejor guardado de las geyshas. Se estima que las geyshas llevan usando este tratamiento desde el siglo XVII. Por eso, esta mascarilla es conocida como la Geysha facial mask.

La mascarilla se hace a base de excrementos de ruiseñor, que contiene encimas que exfolian la piel suavemente, removiendo las células muertas, la suciedad y las imperfecciones del rostro. Además contiene guanina, que al aplicarlo sobre la piel, crea un efecto lifting y da brillo al cutis.

Los ruiseñores son criados en granjas certificadas, donde se alimentan con productos orgánicos para asegurar que no haya un gran número de sustancias tóxicas. Para obtener la mascarilla, los excrementos pasan por un proceso de deshidratación y esterilización.

Estos se convierten en un polvo al que se le añaden partículas de arroz y otras vitaminas naturales para obtener efectos más potentes para nuestro cuidado facial.

Se trata de un exclusivo tratamiento donde primero analizan tu tipo de piel, luego limpian tu rostro con una espuma limpiadora, para después pasar a la mascarilla exfoliante. Por último te aplican una mascarilla seca que luego humedecen para retirar los restos de la Geysha facial mask.

Este tratamiento exclusivo lo ofrecen en un centro de belleza neoyorquino. El precio ronda los 180$ y aunque, según la experta que lo aplica, los efectos son visibles desde el primer día, es conveniente repetirlo periódicamente.

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración